En el verano del 2014, ocho locos “biciosos” viajaron en bici de Barcelona a Gijón para asistir al Criterium Gijón, haciendo una travesía non stop de más de 900 kms, desde la soleBARCELONA-GIJÓN. 8 CICLISTAS DE MONTÓNada Barcelona hasta nuestras maravillosas y Verdes tierras del Cantábrico. Una odisea llena de increíbles momentos.

Todos esos buenos recuerdos que se atesoran de aquellos días ha tenido una justa continuación en el cortometraje, 20 minutos, “Barcelona – Gijón, 8 ciclistas del montón” que se estreno en Barcelona el 19 de diciembre y en Gijón, el 28 de diciembre de ese mismo año en la librería café La Revoltosa.

Y gracias a las gestiones de 30 Días en bici, podremos disfrutar el viernes 3 de este épico relato de entrega, amistad y muchas piernas de siete días de duración. Contaremos ademas con la presencia de uno de los componentes del grupo, nuestro querido “Iron legs”, Eduardo Guerra.

Y el sábado 4 de junio, tenemos un plan de actividades, realmente intenso, habrá mesa redonda, bici-escuela a cargo de Asturies conBici, una conferencia super interesante y muchas más actividades, pero este corto será el primer paso en un fin de semana, y para guinda a un día muy bicicletero, nuevamente 30 días en bici organiza un bicitapeo para esta noche.

No dejes de pasar por la pagina de actividades para estar informado de todo en cada momento.

Este es el trailer oficial del corto, seguro que después no querrás perderte la película:

Si te parece interesante... ¡comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone